RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 5 de abril de 2011

LA MUERTE DE GARRIDO, LAS PINTADAS Y LAS AMENAZAS DEL ENCARGADO DE HIDDEN LAKE S.A. EN UNA MISMA LÍNEA

El Bolsón (ANPP).-Luego de los hechos de público conocimiento en que el representante de la empresa Hidden Lake SA, el señor Nicolás Van Ditmar amenazara con defender con la Winchester y si hiciera falta con sangre la propiedad privada y la tranquilidad de su patrón, el magnate inglés Joe Lewis, el Concejo Deliberante de El Bolsón decidió tomar cartas en el asunto. Lo hizo luego de repudiar y catalogar de "golpistas y antidemocráticas" las pintadas, que en reclamo ante la pasividad e inacción que este cuerpo legislativo tomaba frente a los hechos en los que un joven de la comarca muriera en los calabozos de la Comisaría de esta localidad. Las pintadas fueron realizadas en la marcha del 24 de marzo, y en el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado, en el que los ejes fueron basta de impunidad y represión.
La concejal Gori, planteó que "ambos hechos se encuentran en una misma línea", sin embargo, a Nicolás Van Ditmar le solicita que " modere sus dichos", mientras el Concejal Gotta, a los autores de las pintadas, los considera un grupito de inadaptados que creen que estos son los lugares (refiriéndose al Concejo Deliberante y al mástil de la plaza) para ir a reclamar. Estos delitos deberían ser no excarcelables para el concejal, ya que son estos "delitos los que le hacen mal a la democracia".
Escuchemos los audios de la sesión del día 05/04/2011 en el Concejo Deliberante local:
Sobre las pintadas golpistas:

BAJAR EL AUDIO


sobre las amenazas de Van Ditmar, encargado de Lago Escondido S.A.:
BAJAR EL ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias