RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 19 de abril de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES: EL PODER DESESPERA ANTE LA ORGANIZACIÓN POPULAR

El Bolsón (RLN).- En esta tercera y última parte de Corresponsalías Populares de Radio La Negra, los invitamos a compartir las charlas con "Colacho" de la Asamblea contra la minería en La Rioja Capital, que desde Radio Voces nos cuenta sobre las últimas detenciones a militantes por la vida y antiminería. Dos de ellos menores, que no llegaro a manifestarse, e igualmente fueron detenidos "por precaución" en un acto en el que participaba el gobewrnador y la idea expresar su desacuerdo con las políticas mineras de la provincia. Un panoramo por el abanico electoral de las próximas elecciones, que parece cerrarce en un falso apoyo a la lucha contra la minería, pero que los asambleistas conocen bien con la experiencia del actual gobernador Beder Herrera.
También vamos a compartir en este programa, una nota realizada por los compañeros de FM GENTE DE RADIO de Bariloche, en la que se comunican con Angel Strapazzon, del MOCASE-VIA CAMPESINA. La importancia del acceso a los medios. Día internacional de la lucha campesina.
Esta TERCERA PARTE: SE TRANSMITE JUEVES 21/04 A LAS 9:00 Hs. Y A LAS 14:00 Hs.por la 104.7 Mhs. y también lo podés escuchar haciendo clic aquí:



>BAJAR ARCHIVO<

Y SI QUERÉS OIR LOS AUDIOS DE LA SEMANA POR SEPARADO, PODÉS ESCUCHARLOS AQUÍ ABAJO:
Con Colacho de RADIO VOCES:

>BAJAR ARCHIVO<


Con Daniel de Alvear, Mendoza:

>BAJAR ARCHIVO<


Con Graciela del Grupo José Martí de Solidaridad con Cuba y Los Pueblos en Lucha de América Latina:

>BAJAR ARCHIVO<

Con Mauro Millán de FM PETÚ MOGELEIÑ de El Maitén, Chubut:

>BAJAR ARCHIVO<

Con "El Bebe Ricci", de la Mutual EL COLMENAR, de Moreno, Bs. As.:

>BAJAR ARCHIVO<

La nota de nuestros compañeros de FM GENTE DE RADIO con Angel Sptrapazzon de MOCASE-VIA CAMPESINA:

>BAJAR ARCHIVO<
Y con Patricio de FM GENTE DE RADIO de Bariloche:

>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias