RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 19 de abril de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA : ORGAN IZACIÓN POPULAR

El Bolsón (RLN).- En este nuevo pprograma, podremos escuchar la charla con Mauro Millán, de FM PETÚ MOGELEIÑ, de el Maitén, provincia de Chubut, con quien hablamos de las organizaciones campesinas sin tierra de nuestro país. Der la relación entre estas organizaciones y las de los pueblos originarios. También charlamos sobre la situación de los hermanos Quom en Buenos Aires, que desde hace cinco meses están acampando en la avenida 9 de Julio.
En este programa, también vamos a escuchar la charla con "El Bebe" Ricci, miembro fundador de la mutual El Colmenar, una experiencia de organización popular que llevó a los barrios de Moreno, conurbano de Buenos Aires, a formar esta mutual que llegó a ser la más grande del país.
Esta SEGUNDA PARTE: SE TRANSMITE MIÉRCOLES 20/04 A LAS 9:00 Hs. Y A LAS 14:00 Hs. por la 104.7 Mhs.y también lo podés escuchar haciendo clic aquí:



>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias