RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 26 de abril de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: ATACAN CUANDO LA ORGANIZACIÓN POPULAR LES DUELE

El Bolsón (RLN).- En el programa de este jueves podremos compartir la charla con Enrique de INDYMEDIA CAPITAL FEDERAL, que nos cuenta de la persecución a familiares y amigos de LUCIANO ARRUGA, un jóven asesinado por negarse a robar para la policía. También nos cuenta sobre la protesta de la comunidad QUOM que desde hace algunos meses acampa en 9 de Julio y Avenida de Mayo, esperando respuestas ante el asesinato de dos compañeros en Formoza por la policía provincial, que despoja diariamente a la gente de sus tierras.
En comunicación con Daniel de Mendoza, Alvear, nos enteramos cómo va creciendo el movimiento antiminero. La fiesta nacional que por estos días llevará al gobernador saliente y a los futuros candidatos, todos pro mineros al pueblo de Alvear, y en la que serán duramente criticados por la Cámara de Comercio y vecinos en general. Cómo el plan IRSA provee de infraestructura a las empresas explotadoras y extractoras, endeudándonos y condenándonos a la pobreza y exclusión bajo un manto de engaños y falsas promesas.
Escuchemos el programa:

>BAJAR ARCHIVO<

Y si querés escuchar las entrevistas por separado:
Con Enrique:


>BAJAR ARCHIVO<

Y con Daniel:


>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias