RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 19 de abril de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA

El Bolsdón (RLN).- Nuevamente, Corresponsalías Populares de >Radio La Negra se puso en comunicación con Patricio de FM GENTE DE RADIO de S. C. de Bariloche. En esta charla, se abordan temas que si bien pèrtenecen a la realidad de esta región (Bariloche-Bolsón), son temas trasladables a muchos otros lugares. Lo legal y lo legítimo, el derecho establecido y los derechos inalienables del ser humano. Las estrategias de los grupos de poder para correr de un plumazo a quienes dentro del sistema legal burgués intentanponer al mundo patas para arriba a su servicio.
Tambien nos comunicamos con Graciela del Grupo José Martí de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en lucha. Con ella charlamos sobre el 50 aniversario del ataque a playa Girón, en la que el digno pueblo cubano repelió el intento de voltear la Revolución que no tenía aún ni dos años. También charlamos sobre las actividades del grupo, copmo la peña que se realizó en el Centro Cultural Eduardo Galeano, el encuentro de la Regional de grupos que integran Cutral Co, Plaza Huioncul, Bariloche y El Bolsón al que se agrega también San Martín de los Andes.
El programa semanal en nuestra radio que se puede escuchar los martes de 20 a 21:30 horas.
Esta PRIMERA PARTE: SE TRANSMITE MARTES 19/04 A LAS 9:00 Hs. Y A LAS 14:00 Hs. y también lo podés escuchar haciendo clic aquí:



>BAJAR ARCHIVO<


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias