RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 25 de febrero de 2011

SOMOS RESISTENCIA: CON LOS CUMPAS DEL DOCKE Y VIADUCTO SARANDÍ

El Bolsón(RLN).-En el día de la fecha, hemos hecho un recorrido por los distintas movidas del metal por la zona del Bolsón, lago puelo, el Hoyo y demás localidades de la zona.
Subrayamos, la necesidad de defender la movida del metal, fundamentalmente, no caer en la lógica capitalista, comercial, que no es propia del metal. No perder, de bajo ningún concepto el carácter contestario propio del metal.
Defender los distintos espacios culturales, que no sean apropiados por aquellos que intentan una y otra vez expropiar al pueblo de su "capital" más valioso, la cultura.Intentando transformar a ésta en un mero "producto" para ser comprado por el mejor postor.
La cultura es uno de esos pocos espacios que le quedan al pueblo para expresar su sentir, su descontento, sus ideas. Defenderlo es un derecho y sobre todo, nuestra obligación.
Pablo Teti.
Escuchemos el programa:






BAJAR EL PROGRAMA

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias