RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 15 de febrero de 2011

A DOS MESES DE LA MUERTE DE UN JOVEN EN EL CALABOZO DE LA COMISARÍA DE EL BOLSÓN SIGUE LA IMPUNIDAD Y SIGUEN LAS MARCHAS POR JUSTICIA





El Bolsón (RLN).- A dos meses de la dudosa muerte de un joven en el calabozo de la comisaría de el bolsón, sigue sin haber responsables presos. El caso se suma a una cantidad vergonzosa de casos de abusos y asesinatos policiales en la provincia de Río Negro.
Una marcha multitudinaria se desarrolló este domingo a las 17 horas por las calles de esta ciudad, en la que se contó con la presencia de familiares de las víctimas de Bariloche. Con un escrache a la comisaría, y al juzgado de Paz y Concejo Deliberante, la marcha se desarrolló sin sobresaltos, pero demostrándonos que no se puede contar con las autoridades públicas para exigir que se haga justicia.

Radio La Negra tuvo oportunidad de charlar con turistas que miraban asorados, pero que no dudaron en compartir sus impresiones. Escuchemos los audios:







>BAJAR ARCHIVO<









>BAJAR ARCHIVO<









>BAJAR ARCHIVO<








>BAJAR ARCHIVO<


También pudimos charlar con el tío de Nicolás Carrazco, víctima de las balas policiales hace algunos meses en Bariloche, escuchemos el audio:







>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias