RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 21 de febrero de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: CAPITAL FEDERAL Y LA RIOJA

El Bolsón (RLN).- Una nueva emisión del programa que se transmite todos los martes, miércoles y jueves de 9 a 10 de la mañana y de 14 a 15 por la tarde, en el que se comparten las experiencias de organizaciones sociales y medios alternativos de todo el país.
En el programa de este martes, nos pusimos en contacto con Enrique, de INDYMEDIA Capital Federal. Nos cuenta de la crisis habitacional de la capital que se ve seriamente agrabada por las políticas del gobierno de Macri, que literalmente ha dicho "Buenos Aires no es para todos". Además, la triste noticia de un obrero muerto en un "accidente" de trabajo, tras las inseguras condiciones laborales.
También nos comunicamos con Hebe Estrabou, encargada del área de audiovisuales de La Rioja, quien desde un lugar militante, se ha dedicado a hacer del cine-video, una herramienta concientizadora y transformadora. Un proyecto de rescate de la identidad del pueblo riojano, el "Espacio 73", un espacio para el cine, y los festivales de cortos que comienzan una nueva rueda.
Escuchemos el audio del programa:








>BAJAR ARCHIVO<


Escuchemos el audio de Enrique:








>BAJAR ARCHIVO<

escuchemos el audio de Hebe:








>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias