RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 3 de enero de 2011

NO ES NO: AVINA, ASHOKA, MARVIVA, INFILTRADOS EN LA LUCHA POPULAR

El bolsón (RLN).-En este programa nos comunicamos con Daniel de Alvear, Mendoza, con quien hablamos de la relación entre la producción agrícola en esa zona, los intereses mineros y el rol del gobierno y los mecanismos de control.
Conversamos con Jenny de la asamblea El Famatina No se toca, de la fuerza que están tomando las organizaciones populares y el rol entreguista del gobierno, coincidiendo en que los gobiernos de otras provincias y el nacional están al servicio de los grandes capitales.
Informamos sobre Fundación Avina y los verdaderos inetereses que mueven a esas fundaciones y organizaciones; denunciadas por organizaciones ambientalistas que han sido infiltradas por estas fundaciones.
La asamblea de Loncopué nos acercó una información que habla de la aplicación de la ley de glaciares en Neuquén en favor de la gente y que sienta precedentes a nivel nacional.
Lo invitamos a escuchar el audio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias