RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUMBIA CLANDESTINA: TRABAJO DOMÉSTICO

El Bolsón(RLN).- Un nuevo programa de Cumbia Clandestina, se emitió por Radio La Negra, este miércoles a las 16 y hasta las 18 horas, como habitualmente. En este programa, el micro "Del otro lado", abordó el tema del trabajo doméstico. Con entrevistas a la presidenta del Sindicato de Amas de Casa, Irene Betancurt, y lectura de material que complementaron las producciones radiales de "radialistas apasianados".
La desmonumentalización de Roca en Bariloche, la situación en Colombia y Venezuela a raiz de los aludes por las lluvias, el violento desalojo que ya lleva dos muertos en Villa Soldati, la nueva convocatoria a la Marcha de la Resistencia, el tratamiento nuevamente del acceso al Lago Escondido, son algunos de los temas que también se trataron en esta emisión de Cumbia Clandestina.

Los invitamos a escuchar el programa:






BAJAR ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias