RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUMBIA CLANDESTINA: TRABAJO DOMÉSTICO

El Bolsón(RLN).- Un nuevo programa de Cumbia Clandestina, se emitió por Radio La Negra, este miércoles a las 16 y hasta las 18 horas, como habitualmente. En este programa, el micro "Del otro lado", abordó el tema del trabajo doméstico. Con entrevistas a la presidenta del Sindicato de Amas de Casa, Irene Betancurt, y lectura de material que complementaron las producciones radiales de "radialistas apasianados".
La desmonumentalización de Roca en Bariloche, la situación en Colombia y Venezuela a raiz de los aludes por las lluvias, el violento desalojo que ya lleva dos muertos en Villa Soldati, la nueva convocatoria a la Marcha de la Resistencia, el tratamiento nuevamente del acceso al Lago Escondido, son algunos de los temas que también se trataron en esta emisión de Cumbia Clandestina.

Los invitamos a escuchar el programa:






BAJAR ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias