RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN NUEVO PROGRAMA DE "ALMA JOVEN"

El Bolsón (RLN).- En el día de la fecha se emitió en Radio La Negra un programa especial en vivo de Alma Joven. En razón de que el sábado 13, se realizará una bicicleteada desde Plaza Pagano a Lago Puelo, convocada y organizada por la Escuela Popular y Solidaria de Basquet y por Alma Joven, el programa radial correspondiente a este sábado se realizó en el día de hoy y se repetirá en diferido en momentos en que la juventud se movilice "por el derecho al deporte y a la educación pública".

En el programa de hoy se contó con la visita de la profesora Valeria Mündler, con la cual se avanzó en una muy interesante charla sobre la temática de los Talleres de Sexualidad en la escuela. También se compartió información sobre el pedido que diversas organizaciones realizaron ante el Concejo Deliberante solicitando el cambio de nombre de la calle Roca por el del poblador mapuche Casimiro Huenelaf. Pormenores de la bicicleteada y otras noticias escolares y de la comunidad forman parte de este programa especial.

Los invitamos a escuchar el audio:





BAJAR EL PROGRAMA
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias