RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 1 de noviembre de 2010

NUEVA EMISIÓN DE CORRESPONSALÍAS POPULARES

El Bolsón(RLN).- Una nueva emisión de Corresponsalías Populares de Radio La Negra está disponible en nuestra página. En este programa, nos contactamos con nuestros corresponsales desde Cutral Co, Segundo, obrero de Stefani, quien nos cuenta sobre las últimas acciones de solidaridad con el conjunto de obreros. Osvaldo Bayer, el grupo SKA-P y la situación actual de la fábrica recuperada.
También se pueden escuchar los audios de Gregorio, también obrero y cantautor, registrados hace algunos meses, cantando una canción de su autoría y que relata el comienzo del conflicto.
Además, los invitamos a oir la charla con nuestro corresponsal en Cuartel V, Moreno, Buenos Aires, que nos cuenta de la historia de la mutual "El Colmenar". En la charla de esta semana, nos cuenta sobre los errores y aciertos de este período de organización popular que llevó adelante a la mutual con 150.000 asociados.
Avisamos que mañana miércoles, retrasmitiremos el programa de la semana pasada, en la que el Concejo Deliberante no aprobó el cambio de nombre de la calle Roca por la de un vecino mapuche: Casimiro Huenelaf.

Escuchemos el audio de este martes:






>BAJAR ARCHIVO<



si quiere escuchar solamente la corresponsalía de Juan Eugenio Ricci:






>BAJAR ARCHIVO<


Y si quiere escuchar la corresponsalía de Segundo y Gregorio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias