RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 8 de noviembre de 2010

NO ES NO: LA LUCHA SE FORTALECE CON MÁS VOCES Y MENOS MORDAZAS

El Bolsón (RLN).- No es No, nos cuenta de las novedades de los diferentes grupos y asambleas que desde toda la Cordillera de los Andes resisten a la Mega Minería. En este programa, en contacto con los compañeros de Andalgalá que hinchados de alegría y emosión nos comparten su experiencia de empezar a tener su propia radio. Cuando la lucha es firme, no hay mordaza que aguante... Ahí, entre coyuyo y algarrobo danza el nombre de la emisora que a puro empeño están montando en el corte de ruta que ya pronto cumplirá un año. Con la ayuda de múltiples organizaciones, este sueño se vuelve realidad y apresta a transmitir la asamblea de la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas) que se desarrollará allí para brindar apoyo a los cumpas de El Algarrobo.
Desde Tinogasta, nos cuentan de la urgencia de la situación por la que atraviezan, donde el intendente, engaña a su pueblo, y bajo el pretexto de construir rutas para unir pueblos, le construye servil y asquerosamente la ruta alternativa para que la minera pueda llegar a donde ya extrae oro, plata y quién sabe cuantas cosas más. Javier Rodriguez Pardo los acompaña en este momento difícil. Radio La Negra también.
Desde Radio Voces en La Rioja, se transmite su tercer programa contra la minería en el mismo horario que No es No, proyectos que cuando logremos superar problemas técnicos se unirán en esta mesa redonda contra la minería.
Escuchemos el programa que se transmite todos los lunes a las 20 y hasta las 22 aproximadamente.






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias