RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 11 de noviembre de 2010

CUMBIA CLANDESTINA: NUEVO PROGRAMA

El Bolsón(RLN).- En este nuevo programa de Cumbia Clandestina, conversamos acerca de la muerte del Genocida Massera y de lo que significó y sigue significando este personaje para la historia de nuestro país.
Además nos visitan jóvenes de los centros de estudiantes de los CEM de El Bolsón, quienes nos cuentan acerca de la reunión que tuvieron con la delegada de educación y de la situación edilicia de las escuelas.
En Del Otro Lado, seguimos conversando acerca del concepto del Trabajo en un sistema capitalista, a raíz de las entrevistas anteriores en este ciclo a trabajadores. Analizamos qué tipo de trabajo es el alienante y cual es al que aspiramos como personas y sociedad según nuestro punto de vista.
Cumbia Clandestina sale al aire en FM 104.7 Radio la Negra los miércoles a las 16:00hs y se repite los Viernes de 9 a 11:oo, también por internet en radiolanegra.com.ar

Los invitamos a escuchar el programa:






BAJAR ARCHIVO
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias