RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 8 de noviembre de 2010

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA

El Bolsón (RLN).- En una nueva emisión de este programa que se propone compartir experiencias de lucha y resistencia popular, los invitamos a compartir la lucha dignísima de internos del penal Coronda, en Santa Fe, que a través de Radio Ciudad interna nos muestran que siempre vale la pena luchar, no entregarse a este sistema de opreción e injusticia, donde hay que luchar por lo evidente, y donde la injusticia se naturaliza. Pobres y ricos pesan distinto frente a la justicia. La privación ilegal de la libertad se llama descuido, olvido o desorden cuando la genera un funcionario público cuya única responsabilidad es la de lograr una "re-incerción" al sistema de "legalidad y justicia" de las personas "que no han sabido respetar las leyes" que aseguran la desigualdad. Ricos y pobres, es lo que pareciera diferenciar a un funcionario de un "delincuente".
Escuchemos este audio:






>BAJAR ARCHIVO<


También compartimos en Corresponsalías el informe Miradas Alternativas para Noticias Regionales: Informes en Red. Del mismo participan los compañeros de Radio Voces de La Rioja, Radio Comunitaria Solidaridad de San Carlos Minas de Córdoba, Radio Revés, de ciudad de Córdoba. Un esfuerzo gigante de los compañeros militantes de nuestro norte.







>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias