RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 5 de octubre de 2010

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

Ecuador (RLN).- En comunicación con nuestros Corresponsales Yanina A. desde Ecuador, RLN se comunicaba en la noche de la intentona golpista por parte de la oligarquía nacional e internacional bajo la mascarada de un levantamiento policial.
Yanina nos cuenta sobre cómo se ve allí esta situación. Si bien la comunicación tiene el ruido del celular, sentimos en ella el sentimiento de un pueblo que no está dispuesto a entregar sus conquistas.
Escuchemos el audio:







>BAJAR ARCHIVO<



También, Radio La Negra estuvo con su Corresponsal en la Embajada ecuatoriana en Buenos Aires. Santiago nos cuenta cómo se juntó la gente espontáneamente frente a la embajada para respaldar al gobierno de Correa, pero sobre todo para demostrar que la democracia latinoamericana no se toca. Con las palabras de Sabatella comienza esta corresponsalía que medía el pulso de la movilización popular en Buenos Aires.
Escuchemos el audio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias