RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 29 de septiembre de 2010

9no PROGRAMA DE CUMBIA CLANDESTINA: NOTICIAS Y CACHENGUE DESDE EL BARRIO USINA

El Bolsón (RLN).- Como todos los miércoles a las 16 Hs., el programa de actualidad regional y local, nos invita a escuchar a una referente de la lista 1 de la CTA, quien explica por qué su lista ha dejado afuera a la de Yasqui. También nos cuenta sobre el próximo censo. Las críticas al planteo del gobierno nacional frente a este evento.
El el micro "Del Otro Lado", estuvimos con la comisión de vecinos del Barrio Usina, que indignados por las promesas del ministro de Educación César Barbeito, no compraron leña ante la promesa por este, de que muy pronto se les conectaría el gas natural. Pasó el invierno y no sólo no apareció el gas, sino que además las demagogias políticas siguen. Los vecinos vienen a comunicarnos que este viernes esperan a este funcionario en el centro vecinal.
Además recordamos que los Presos Políticos Mapuche llevan 80 días de huelga de hambre bajo el terrorismo de estado chileno.
Escuchemos el programa:







>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias