RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 29 de octubre de 2009

ELLOS ABRIERON EL CAMINO..... LA LUCHA CONTINÚA (6)



(SEXTA PARTE)
24 DE OCTUBRE - 92 AÑOS DEL ASALTO AL PALACIO DE INVIERNO ... TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS


"Nosotros queremos transformar el mundo. Queremos poner término a la guerra imperialista mundial, en la que se ven envueltos centenares de millones de hombres […] y a la que no se podrá poner fin con una paz verdaderamente democrática sin la más grandiosa revolución que conoce la historia de la humanidad: la revolución proletaria.".
Lenin

Sexta parte del audio del documental "Ellos se atrevieron - La Revolución Rusa de 1917" (puede ser visto en youtube o bajado), una realización de Contraimagen, con relatos en las voces de Eduardo "Tato" Pavlovsky y Silvia Helena Legaspi. Producida por el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx.

RADIO LA NEGRA - SONIDOS POPULARES E IDEAS LIBERTARIAS
(PARTE 1) - (PARTE 2) - (PARTE 3) - (PARTE 4) - (PARTE 5)


"Al proletariado ruso le ha correspondido el gran honorde empezar, pero no debe olvidar que su movimiento y su revolución son solamente una parte del movimiento proletario revolucionario mundial."
Lenin

¡VIVA LA GRAN REVOLUCIÓN DE OCTUBRE!
¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias