RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 27 de octubre de 2009

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA, UN RECORRIDO POR EL PAÍS DE NUESTROS OJOS

Radio La Negra suma un nuevo espacio de información popular. En esta oportunidad se instala la idea de generar la instancia en la cual poder encontrarnos, semanalmente, con compañeros/as de grupos y organizaciones sociales de todo el país. Los cuales nos mostrarán el lugar donde habitan y lo que allí está ocurriendo, a través de sus ojos, de su interpretación, de su militancia.
Todos compañeros/as que forman parte de organizaciones sociales y medios de prensa alternativos, que insisten en la necesidad de pensar en lo que está pasando en los grupos/organizaciones, que buscan reconstruir la dignidad colectiva de soñar y transformar. De esos grupos, nosotros también formamos parte. Proponemos aquí comenzar a pensar en un espacio radial más amplio y en donde, si bien podamos llegar a tener algunas diferencias, lo importante es que tenemos unas cuantas cuestiones que nos unen, que nos ayudan a encontrarnos.
En este primer programa vamos atener la presencia de Enrique (Indynedia, Bs As-Capital Federal) ; la compañera Nelly (del MOCASE, Santiago del Estero); Joana desde Neuquén (escritora, Trabajadora Social, con una presencia importante junto a los compañeros de FASINPAT); Leonel desde Pergamino (provincia de Buenos Aires), que viene trabajando desde el periodismo alternativo; Rubén desde Tucumán, otro compañero que trabaja desde la prensa alternativa - tiene una página que se llama De Igual a Igual; y los compañeros de Gente de Radio, San Carlos de Bariloche, en esta oportunidad, Patricio.

Escuchemos las CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA, un recorrido por el país de nuestros ojos -27/10/09-:






RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias