RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 30 de septiembre de 2009

AMÉRICA PROFUNDA: TLATELOLCO 1968

El grupo América Profunda, de Radio La Negra, echó a andar sus miradas sobre las "historias que nos ocultan en América Latina".
El primer momento retoma ese susurro en el aire, ése susurro que comienza a tomar más fuerza y cada vez se hace más grande hasta formar un grito de más de 180 000 jóvenes del México de 1968. Grito, que comienzaba a alzar la voz, que comienzaba a demandar, que trataba de cambiar a un país corrupto por uno justo y libertario: TLATELOLCO 1968.

Pero mejor escuchemos:

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias